Bienvenido, usted puede Iniciar sesión o registrarse

Llámanos al: (+34) 949 098 108

Ayuda con Tienda Naturix

Imagen de JD Admin
Sin definir

 

Para realizar un pedido puede usar uno de los siguientes canales:


Ingrese escogiendo en el menú principal "Tienda", o dando clic AQUI. Una vez dentro de la tienda, escoja el producto que le interese, ingrese la cantidad a comprar, y agréguelo a la cesta dando clic el botón "Agregar a la cesta":

 

 

Una vez haya agregado el producto a la cesta, visualizará un aviso en la parte superior del producto:

 

 

Podrá igualmente visualizar rápidamente una previa de su cesta posicionando el puntero del ratón sobre el botón de la cesta ubicado en la parte superior derecha de la página:

 

 

Al dar clic en "Ver cesta" será visualizada su cesta de compra, podrá modificar las cantidades a comprar, eliminar productos, actualizar la cesta o tramitar ya su compra:

 

 

Al dar clic en "Tramitar compra" deberá complementar los formularios con sus datos de envío y facturación, al igual que ingresar una dirección de correo electrónico a la que será enviada la información de su pedido, y datos de cuenta de usuario, si es que no ha creado una. Podrá también ingresar su cupón de descuento si cuenta con alguno:

 

 

Habiendo dado clic en "Continuar con el siguiente paso", se le notificará del precio del envío, basándose en los datos suministrados para el cálculo de dicho valor:

 

 

Siguiendo con el proceso de compra, se visualizará un resumen general para su revisión, ahora es el momento de escoger el modo de pago: en línea a través de PayPal o la opción de transferencia o ingreso bancario, para está última, al seleccionarla, serán visualizados los datos necesarios para la transferencia:

 

 

Habiendo escogido "Paypal como forma de pago y dado clic en "Continue con el siguiente paso", será redireccionado la la web Paypal para efectuar dicho pago, bien sea usando tarjeta de crédito, débito o mediante una cuenta personal de Paypal. Si por el contrario, ha seleccionado "Transferencia Bancaria", se procederá a terminar el proceso de compra y será notificado mediante aviso en pantala y correo electrónico de su compra.

 

Los costos del envío se ajustarán a la dirección de envío que usted suministre, por el momento sólo está disponible para la Península en la tienda en línea. Si su pedido está fuera de esta zona, puede hacer una solicitud de presupuesto vía telefónica o a nuestro correo electrónico: comercial@naturix.es.

 

Nuestro correo electrónico al que puede enviar su pedido o solicitar un presupuesto: ventas@naturix.es.

Nuestra línea telefónica y fax:

(+34) 949 098 108.

 

Móvil:

(+34) 684 35 66 76.

 

Horario de atención:

9:30 a 17:00 de lunes a viernes.

 

 

En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, deberá enviarnos el justificante por fax, correo electrónico o mediante alerta del banco. Esto se recibirá hasta el sábado, ya que todos los pedidos se cierran este día debido a que es necesario programar el despesque y no se dispone de stock de productos frescos.

 

Envíos: Los pedidos los serviremos entre miércoles y jueves de la siguiente semana, previa confirmación del pago. Si la entrega se debe realizar un día diferente por favor informar con antelación suficiente.

 

Cualquier inquietud no dude en plantearla en este foro, o escríbanos a través de nuestra página de Contacto o llamando al (+34) 949 098 108 o al móvil 684 35 66 76.

 

SOBRE PREVENTA

 

Cuando hablamos de Pre-Venta, nos referimos a la venta anticipada de un producto, el cual sería entregado en una fecha posterior, la cual es claramente referenciada.  Este modelo de venta generalmente atañe un descuento especial.

 

El proceso es simple:

 

  • El cliente realiza el pedido de manera normal, el cual generará el valor total a pagar.
  • Paso seguido, se deberá realizar el pronto pago de dicho pedido, bien sea por transferencia bancaría o vía Paypal: usando su cuenta de Paypal, tarjeta débito o crédito, directamente en la web de Paypal.
  • En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, deberá enviarnos el justificante por fax, correo electrónico (ventas@naturix.es), o mediante alerta del banco.

 

En el caso de que se pueda realizar la entrega del pedido en fecha anticipada a la oficial, nos comunicaremos con el cliente y acordaremos esa posibilidad.

 

rokas - Abril 25, 2016, 11:18 pm
Hola, buenas noches, me podrían pasar los datos bancarios para realizar la transferencia. Gracias y un saludo

Agregar comentario

velado