Bienvenido, usted puede Iniciar sesión o registrarse

Llámanos al: (+34) 949 098 108

Castilla y La Mancha reconoce el trabajo de Naturix Acuiculture

Enero 03, 2011, 2 comments, on Noticias

Valora este artículo

Sin votos (todavía)

Castilla y La Mancha reconoce el trabajo de Naturix Acuiculture

 

MisPeces.com -- La Junta de Castilla y La Mancha ha reconocido a Naturix Acuiculture como la mejor iniciativa empresarial piscícola sostenible, dentro de los premios de la Fundación general de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma.

 

Los premios que van dirigidos a reconocer las mejores iniciativas de empleo rural sostenibles fueron entregados el pasado fin de semana en Cuenca, bajo la presidencia del consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro.

 

El jurado ha tenido en cuenta para otorgar el premio a Naturix las opciones reales para la piscicultura rural, producción, transformación y pesca recreativa de trucha ecológica en el paraje Molino de la Vega, de Valderrebollo.

 

Estos galardones están cofinanciados por el Fondo Social Europeo a través del programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, que reconocen la labor de las empresas, trabajadores de pymes, y micropymes y trabajadores autónomos que desarrollen iniciativas ligadas al aprovechamiento sostenible de los recursos ambientales en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.

 

Puedes ver el artículo original AQUI.

Compartir:



Comentarios

admin (no verificado) - Abril 16, 2015, 11:02 am
Mauris fermentum dictum magna. Sed laoreet aliquam leo. Ut tellus dolor, dapibus eget, elementum vel, cursus eleifend, elit. Aenean auctor wisi et urna. Aliquam erat volutpat. Duis ac turpis.
admin (no verificado) - Abril 16, 2015, 11:03 am
Integer rutrum ante eu lacus.Vestibulum libero nisl, porta vel, scelerisque eget, malesuada at, neque.

Agregar comentario

velado